Quienes somos?

quienes-somos-jv


logo fondo blanco-01MUEBLES MIO es una marca zamorana y española, de gestión independiente en la venta de mobiliario para el hogar, que cuenta con más una decada de experiencia en el sector.

La tienda MUEBLES MIO es sinónimo de calidad, variedad de oferta, trato profesional y cercano al cliente lo que unido a sus precios competitivos, la convierten en una de las tiendas mas singulares que operan en la provincia de Zamora.

En la actualidad, MUEBLES MIO ha revolucionado su modelo como “concepto de  tienda urbana”, seleccionando a los más prestigiosos fabricantes nacionales, y adaptando los surtidos a las nuevas tendencias del equipamiento del hogar. Proporcionando a sus clientes lo mejor de cada fabricante.

Por otra parte, nuestra misión como comercio de venta es seguir creciendo, incorporando a nuestra oferta a los mejores profesionales Nacionales del sector del mueble que compartan la orientación al cliente y filosofía de trabajo, para poder llevar nuestra oferta de productos y servicios a nuevos consumidores.

En nuestro codigo etico esta la honestidad la transparencia y la sencillez de las personas de esta tierra castellana.